Cómo crear una fiesta del circo para niños

¡Todo el mundo ama el circo! Haga que la próxima fiesta de su peque sea divertida para todas las edades.

Juegos, globos y colores brillantes: un circo es como una fiesta de cumpleaños, ¡pero mejor! Entonces, ¿por qué no invitar a los niños a una fiesta temática de circo en su patio o en un parque local?

¿Qué mejor manera de celebrar un cumpleaños que con un circo? Una fiesta temática de circo es una fiesta fácil de bricolaje que ofrece mucha diversión para todos. 

Se requerirá algo de planificación para lograrlo, ¡pero las sonrisas, las risas y los buenos momentos valdrán la pena! 

¡Una exitosa fiesta de circo debe tener al menos 4 juegos, comida divertida, una fabulosa tarta inspirada en la feria y, por supuesto, boletos para canjear por premios!

carnaval

¿A tu peque le encanta ir al circo? ¡Hazle una fiesta de cumpleaños con tema de circo! Gracias a sitios web como Pinterest, ahora es más fácil que nunca encontrar un surtido de ideas de fiestas de carnaval online y si no lo encuentras ahí contáctanos en Canarias Fun

Si bien hay muchos tipos de actividades para elegir, es importante que incorpore actividades que su peque disfrutará. «Tiene que ser divertido, ¿y no sería genial si no fuera una diversión inútil?» Se deben crear juegos significativos que requieran habilidad y capacidad mental. 

Antes de comenzar a pensar en los detalles, debe determinar el momento y el lugar de la fiesta de su hijo. 

El número mágico para una fiesta de cumpleaños infantil es de 2 horas. Es la cantidad justa de tiempo para que todos se diviertan, corran y saquen toda esa energía. ¡Este marco de tiempo] dejará a sus invitados (pequeños y grandes!) deseando más!

Y no se olvide de las melodías. La música es un elemento esencial para establecer el ambiente de fiesta. Opte por canciones alegres y divertidas que sean apropiadas para los niños (sin malas palabras) pero también agradables para los padres. 

Cómo lanzar una fiesta de carnaval para niños

30 ideas para su fiesta con motivo de circo

Aquí hay 30 ideas de fiestas de circo para ayudarle a crear la mejor fiesta para niños:

  1. Invitaciones:Cree divertidas invitaciones con temas de circo e incluya boletos para cada invitado.  
  2. Adivina y busca el premio: Anime a los invitados a participar en diversas actividades por ejemplo con el juego de adivinanzas. 
  3. Stands con premios: Usa las canastas de manzana para mostrar los boletos.
  4. Reparta sombreros: Incluso los pequeños invitados pueden vestir la parte con estos sombreros de fiesta de carpa de circo. 
  5. Carteles de circo: Crear carteles de circo de bricolaje.
  6. Foto de fondo: Hacer un fondo de fotos con coloridos boletos.
  7. Cabinas de juego: Si es hábil, construya cabinas de juego a partir de 2×4 cubiertas con manteles de plástico. Si no es así, las mesas de cartas cubiertas de plástico funcionarán bien. 
  8. Banner: Crear un banner de fiesta.
  9. Puesto de limonada: Las limonadas en varios sabores acentuados con almíbar y fruta fresca son un placer refrescante para la fiesta.
  10. Perritos calientes: Cocinar hasta 60 perros calientes en una olla de barro estándar.
  11. Golosinas dulces: en los diseños dulces use conos de papel para servir golosinas como el maíz dulce.
  12. Churros: El olor a masa frita crea instantáneamente un ambiente de circo.  
  13. Cupcakes: de algodón y azúcar ¡Combine el algodón de azúcar típico del circo con dulces de cumpleaños.
  14. Plátanos congelados cubiertos de chocolate
    Una delicia de carnaval fácil, divertida y amigable para los niños que casi puede pasar de saludable, ¡al menos saludable para la carnaval!
  15. Barra de manzana de caramelo: Picar algunas rodajas de manzana y colocarlas en brochetas individuales (exprimir el jugo de limón para evitar que se doren). Luego, sumerja las rebanadas en diferentes salsas dulces y aderezos.
  16. Estaño puede accidente: Envolver latas en papel de colores. Luego, pídales a los niños que intenten derribarlos con pelotas de tenis.
  17. Juego de Anillos: Crear un juego de sorteos en tu patio con paneles de pino, clavijas y cuerda.
  18. Tatoos temporales: Cree una cabina de tatuajes temporal con muchos diseños para que los niños elijan.
  19. Juegos de Bolsas: Hacer tu propio juego de lanzamiento de bolsas de frijoles. 
  20. Globos y Dardos: Crear un tablero de dardos con balón. 
  21. Guirnaldas de telas: Decora tu circo con la guirnalda de bricolaje  
  22. Lanzamiento de centavos: Establezca un objetivo plano e instruya a los pequeños para que intenten poner sus centavos en él.
  23. Manta de Pic-nic: Hacer tu propia manta para ponerla en el césped para comer tipo pic-nic. 
  24. Premios: ¡No hay circo completo sin premios! Recoja una mezcla de dulces, pegatinas, mini juguetes y otros artículos.
  25. Bolsas de naipes: Crear bolsas de regalos divertidas para sus invitados.
  26. Etiquetas de pizarra: Crear etiquetas de pizarra. Puedes usar estas etiquetas para etiquetar premios, juegos y comida.
  27. Pinta Caritas: La pintura de la cara es una de las pocas cosas que los niños se quedan quietos en una fiesta. 
  28. Juego de pesca de ping-pong: Configure este divertido juego con cuencos de plástico, celofán y peces de goma.
  29. Carrera de tres patas: ¡Este juego clásico es divertido para todas las edades!
  30. Tabla de Premios: Haga que cada niño se sienta como un ganador con la ruleta de premios.

¡Que empiecen los juegos!

¡Los juegos son, con mucho, la parte más importante de una fiesta de carnaval! Algunas ideas para juegos y actividades incluyen:

  • Tumba la botella: creé este juego recolectando botellas de leche de un cuarto de galón y rociándolas con pintura roja brillante. Imprima etiquetas y péguelas de manera segura. Necesitará aproximadamente de 6 a 8 botellas en total. Llénelas con algunas rocas, arena o agua para ayudar a estabilizarlas. ¡Agregue un Cubo de bolas de plástico y una mesa y ya está listo para jugar!
  • Alimente al payaso: nada es mejor que el antiguo lanzamiento de bolsa de frijoles, especialmente para los asistentes a la fiesta mas jóvenes. ¡Tome un pedazo grande de tablero de espuma, saque los marcadores y canalice su lado artístico! Dibuje su mejor payaso y recorta círculos donde debería estar su boca o como malabares con pelotas. Incline el tablero contra una pared o agregue un segundo tablero en la parte posterior para crear un marco en forma de «A». ¡Añada sus bolsas de frijoles y láncese!
  • Revienta el globo: ¡Este siempre ha sido el éxito de la fiesta! ¡Es tan fácil de hacer y tan divertido de jugar! Todo lo que necesita es una gran pieza de cartón de espuma, cartón o madera y muchos globos pequeños. Antes de inflar introduzca papeletas con nombres de premios y luego ínflelos. En las filas, coloque sus globos en el tablero con alfileres. Levante un poco el tablero del suelo (utilizamos un caballete) y cogemos unos dardos. Coloque todos sus globos adicionales en la bolsa y colóquelos junto al juego para que pueda reponerlos cuando sea necesario. ¡No olvides la supervisión paterna en este caso!
  • Ping Pong: Recuerdo juegos como este cuando era niña. ¡Siempre llegué a casa con un pequeño pez dorado del carnaval de la escuela! ¡Este es fácil de hacer y más desafiante de lo que piensa! Necesitará entre 12 a 16 recipientes. Compré pequeños cuencos de vidrio de la sección de velas. Llénalos con agua de colores y colócalos ordenadamente en una mesa pequeña. ¡Prepare una canasta de pelotas de ping pong y que empiece la diversión!
  • La caseta de adivinanzas: encuentre algunos frascos pequeños y llénelos con algunas golosinas favoritas, como M & Ms, Lacasitos o Hershey Kisses. Colóquelos en la mesa con algunos formularios de entrada y un frasco grande para contener todas las conjeturas. ¡Quién se acerque más a la cantidad real gana el frasco! ¡No olvide contar las golosinas primero!
  • Concurso de comer sandía: ¡Divertido y sencillo y perfecto para refrescarse en una tarde festiva de verano! Corte un par de sandías en trozos grandes y iguales, por la mitad y luego cada mitad en cuartos es un buen tamaño. Entonces está listo, a COMER! ¡Quién se coma su parte más rápido gana el premio!

Juntándolo

Una vez que haya hecho sus juegos y en su lugar, hay algunos pequeños detalles que pueden ayudar a unirlos todos.

  • Cree signos coincidentes para todos sus juegos.
  • Asigne un premio de boleto a cada juego: 1 boleto por hacer estallar un globo, un boleto por meter una bolsa de frijoles en el agujero, 2 boletos por derribar todas las botellas de leche, etc.
  • Pida a otros padres que ayuden con los juegos y que pasen boletos
  • Tenga una canasta, bolsa o rollo de boletos en cada estación para que nadie se quede sin tickets
  • Mantenga una línea de tiempo en mente para cuando terminen los juegos y pasará a canjear sus boletos, pasteles o regalos.

¡Déjalos comer pastel!

¡Ninguna fiesta de cumpleaños estaría completa sin pastel! Usted puede ir a una variedad de formas cuando se trata de pasteles, palomitas de maíz o pastelitos de algodón de azúcar, conos de helado de payaso, por nombrar algunos. 

Elegí ir con un pastel de circo simple pero muy divertido. Hice una capa de pastel de 6 pulgadas para la parte superior y la rodeé con barras Kit-Kat para crear un barril de dulces lleno de M&M. ¡Este barril se asienta sobre un pastel de 2 capas de 9 pulgadas helado en blanco con conos de helado presionados en los lados y lleno de «helado» de hielo, cubierto con una pizca y una cereza M&M!

Esta fue una fiesta de cumpleaños conjunta para 3 hermanos que comparten los cumpleaños cada junio. También se les hizo a cada uno sus propios pasteles de payasos personales. 

Con un pastel de cúpula, glaseado de crema de mantequilla y un sombrero de cono de helado invertido. Puedes ver estas fotos abajo.

¡No olvide la comida!

La comida es una parte importante de una fiesta, ¡al menos es para nuestros peques clientes! Y en un circo, necesitará comidas simples y fáciles que se pueden comer rápidamente o llevar mientras los niños juegan.

Algunas ideas de comida incluyen:

  • Cajas de palomitas de maíz
  • Brochetas de fruta
  • Tazas de algodón de azúcar
  • Cajas de jugo y botellas de agua.
  • Bandejas de verduras
  • Perritos calientes
  • Mini hamburguesitas

¡Alinee una mesa con un paño de colores brillantes y etiquétela como puesto de comida! ¡Abierto y listo para servir!

¡A los premios!

¡No es un circo sin premios! ¿Recuerda todas las entradas que los niños ganaron mientras jugaban sus juegos? ¡Cuando la fiesta llega a su fin, es hora de terminar los juegos y comenzar a convertir esos boletos en premios!

Coloque una mesa especial con varias cajas de juguetes. Piense en cosas que a menudo puede incluir en las bolsas de regalos de los invitados. Cajas de lápices de colores, carritos, caramelos, lápices, libretas, volantes de espuma, etc.

Asigne a cada premio un valor de boleto y permita que los niños vengan a la tienda de boletos para intercambiar todos sus boletos por los premios que elijan.

Este es también un buen momento para anunciar a otros ganadores, como los del juego la caja de adivinanzas y entregar premios más grandes, como al ganador del concurso de comer sandías.

¡Bienvenido al circo!

Canarias Fun Organizador de Fiestas Infantiles